Ir al contenido

Código ético



Cuando leo las cartas, me gusta pensar que mi consultante tiene una garantías sobre lo que hago. Seriedad, rigor, y que voy a poner todo de mi en que tenga una lectura útil, constructiva, respetuosa, hecha con humildad y corazón, y que traiga claridad y luz a aquellas diatribas que todos tenemos en nuestra camino de vida.

Por eso, considero imprescindible establecer unas líneas sobre cómo hago mis lecturas y los compromisos que tengo al hacerlo.  

QUÉ HAGO


    • Hago lecturas a mayores de 18 años. 
    • Hago lecturas respetuosas, me comprometo a que si salen cuestiones delicadas, a tratarlas con el máximo respecto y comunicarlas con asertividad.
    • Si quieres regalar una lectura a alguien, esta persona debe estar dispuesta a recibirla. 
    • Todas las lecturas son confidenciales, no compartiré en ningún caso las lecturas ni archivos ni similares y serán eliminadas tras el envío del archivo. Confío en el buen uso que le des a ese documento, tanto si quieres compartirlo con terceros como quedártela sólo para ti. 




QUÉ NO HAGO


  • No hago intrusismo profesional. Tan solo leo las cartas, no soy psicóloga, ni terapeuta, intento con mis lecturas trasmitirte lo que según mi visión, quieren trasladarte las tiradas que hagamos, pero en ningún caso mis lecturas son diagnósticos. Si veo qué algún tema es susceptible de ser consultado a un profesional, te lo comunicaré, y si es necesario, no haremos la lectura.
  • No hago lecturas sobre salud. Por el motivo anterior, y por respecto a cuestiones que son serias y deben siempre ser consultadas a profesionales, no toco este ámbito en mis lecturas. 
  • No consulto sobre terceras personas sin su consentimiento.
  • Decirte lo que tienes que hacer o proponerte acciones concretas. Yo leo, pero tú siempre decides. Sólo puedo establecer tendencias con las circunstancias actuales, y en ningún caso  trasmitiré mensajes radicales o órdenes sobre como actuar. Solo compartiré contigo posibilidades y sugerencias sobre lo que nos quieran trasmitir las cartas. Practico un tarot no determinista,  y no creo en unos hechos inamovibles. La decisión y responsabilidad siempre cae en uno mismo y no trataré de convencerte ni de trasmitirte obligatoriedades.